Guitarrista de Maluma despedido por agredir una joven (+VÍDEO)


Guitarrista de Maluma es acusado de agredir una joven
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante colombiano Maluma despidió a su guitarrista, Santiago Múnera, por presuntamente haber golpeado a una joven en la discoteca Jet Set de Villa María, Córdoba, Argentina.

El hecho ocurrió debido a que una joven de 23 años, denunció el viernes en la madrugada que "se sintió agredida e insultada por el músico", Santiago Múnera.


Múnera recobró la libertad al mediodía del mismo viernes 03 de febrero, debido a que la joven que lo denunció se negó a levantar cargos en su contra.

Posteriormente, el guitarrista informó a través de un comunicado que no seguirá haciendo parte del Maluma Crew y fue desvinculado laboralmente de la empresa Royalty Word Inc. de propiedad de Juan Luis Londoño (Maluma).

“Al salir de la discoteca, mi colega tuvo un altercado con uno de seguridad y me puse en medio para defender a mi amigo. De repente, una mujer que no conocía empezó a pegarme. Aunque decidí irme para no tener más problemas, la chica seguía golpeándome”, continuó explicando Múnera.

“Lo único que quise fue defenderme, cuando llegó la policía nosotros la llamamos para que nos ayudaran, me detuvieron y como la chica no puso ningún tipo de denuncia salí en libertad, sin antecedentes y sin tener que pagar ninguna fianza”, agregó Santiago.

PARTE 1 DE LA VERDADERA HISTORIA DE LO QUE SUCEDIÓ EN ARGENTINA

Un vídeo publicado por Santiago Múnera Villa (@_santiagomunera) el



PARTE 2... LA VERDADERA HISTORIA DE LO QUE SUCEDIÓ EN ARGENTINA

Un vídeo publicado por Santiago Múnera Villa (@_santiagomunera) el