¡ESCÁNDALO! Malentendido de Diosa Canales y Don Omar (+FOTO)


Confusión tras mensaje de Don Omar para Diosa Canales
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante, actriz, modelo y vedette venezolana Diosa Canales armó una tramoya en Instagram la noche del pasado domingo, cuando publicó un captura de una conversación con el reggaetonero Don Omar, en la que insinuaba que el cantante era un “falta de respeto por pedirle su número telefónico”.

Presuntamente, Don Omar le habría escrito a la vedette de una manera inusual en Instagram, a lo que ella le respondió: “No te puedo dar mi número porque es privado. Si es para un proyecto musical te pongo en contacto con mi esposo que él está a cargo de mi carrera, bendiciones”.


“Qué increíble cómo la gente que por su fama pierden el respeto y el profesionalismo… te equivocaste Don Omar mis contactos están en mis redes sociales”, escribió en la imagen que luego borró de su cuenta de Instagram.

Posteriormente, Diosa Canales publicó un fotomontaje de Don Omar y su imagen, anunciando una colaboración juntos, con la canción “Quiere fuego”.

Aunque usuarios de las redes sociales manifestaron su molestia por involucrar a Don Omar como un acosador poco profesional, otros bautizaron a Diosa Canales como la nueva gurú del marketing.

esto se viene... @donomar @juanpfereira #Quierefuego

Una publicación compartida de Diosa Canales (@dcmundial) el