J Balvin y Nicky Jam dieron sus números telefónicos por Instagram [FOTOS+VIDEOS]


Seguidoras de Nicky Jam y J Balvin enloquecieron al tener sus números telefónicos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de que los cantantes del género urbano J Balvin y Nicky Jam se presentaran en el evento All Music Fest en Perú, decidieron bromear en el hotel donde se quedaron.

Ambos son conocidos por sus graciosas publicaciones en fotos y vídeos a través de sus perfiles en Instagram, pero esta vez se fueron a otro nivel quizá un poco más avanzado.


Luego de que Nicky publicara el número de la habitación del colombiano y la dirección exacta, empezaría el contrapunteo mediante vídeos en dicha red social. Posterior a esto, el colombiano tomó una captura del número telefónico personal del puertorriqueño y empezó la locura.

En venganza, el intérprete de "Travesuras" hizo lo mismo y ambas fanaticadas abarrotaron sus Whatsapps, tanto así que lograron bloquearle la mensajería instantánea por presuntamente "violar los Términos de Servicios".

“Queridos amigos, colegas y familiares, como se dieron cuenta ya no tengo WhatsApp, cambiaré de número y estaremos en contacto. Gracias Nicky”, fueron las palabras de J Balvin en uno de sus vídeos.

Por otra parte, Jam no se le quedó callado y le respondió "¿Gracias Nicky? ¡Usted fue el que empezó canto loco! Eran las habitaciones de los hoteles, algo sano. Y viniste con los números de teléfono y se me jodió toda la película"

A pesar de la broma que les terminó perjudicando, los cantantes no se disgustaron. Sólo compartieron un momento divertido junto a sus fanaticadas.

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el




Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el






Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el




Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el




Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el




Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el




Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el