Maluma prepara colaboración con Reik (FOTO+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Sábado, 21 de julio de 2018

Reik y Maluma se juntaron para cantar a los
Reik y Maluma preparando "Amigos con derechos"
Instagram Maluma

El tema llevará por nombre “Amigos con derechos”.

El colombiano Maluma, ha develado hace poco en sus redes, que viene con música nueva. Para sorpresa de sus fans, se trata de una colaboración con la banda mexicana, Reik. A través de una foto hizo conocer la noticia, así como el nombre de la canción.

Instagram, fue la plataforma para divulgar el momento que compartieron los hombres, “Siempre he sido fan de estos grandes y hoy tengo la oportunidad de hacer una canción con ellos.. que sigan las bendiciones y la buena energía. #AmigosConDerechos tú buen provecho pronto.. @reikmx”, fue el mensaje que acompañó la foto publicada por el “Dirty Boy”.


Puede que Selena Gómez haya rechazado la propuesta de cantar junto al reguetonero, pero existen otros artistas que no dejaron pasar la oportunidad, es decir Reik.

La banda, ya ha incursionado en géneros urbanos con altos exponentes como lo son Nicky Jam, Wisin y Ozuna, en esta oportunidad se han juntado con Maluma en una propuesta denominada “Amigos con Derechos”, sin embargo, en cuanto al ritmo o los sonidos que llevará el tema, aún no se sabe nada.

En los videos publicados posteriormente en las historias, no se escucha ni un adelanto. Habrá que esperar un poco más para saber si será algo para bailar en discoteca o para corear en pleno despecho.

¿USTEDES QUE DICEN?





0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.