Mait Danysha presenta el “Karma”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Jueves, 29 de abril de 2021

Mait Danysha - “Karma”

La cantante venezolana Mait Danysha estrenó “Karma”, el último tema de su más reciente EP “Tutankamait”.

Mait Danysha, lanzó el pasado domingo 25 de abril, el último y quinto tema de su EP “Tutankamait”, estrenado a través de un vídeo grabado desde el estudio de Eny Music, sello discográfico que la representa desde inicios del año 2018.

“Karma”, es una canción con la colaboración del musicólogo, flautista, pianista, director de orquesta sinfónica y productor musical de la compañía Enmanuel Rojas mejor conocido como Anu (@elsonidodelosartistas), dicho material fue publicado también en la cuenta de Instagram de la artista, dónde todos sus seguidores pudieron disfrutar de esta interpretación ejecutado directamente por la cantante.


En el vídeo de “Karma”, se puede observar el trabajo musical que llevan ambos artistas desde la ejecución vocal hasta un exquisito arreglo musical y ejecución de melodías a través del piano que le dio un toque de autenticidad al tema el cual generó una masiva repercusión y fascinación de sus seguidores, y posteriormente fue publicado en el canal de YouTube de la cantante.

“´Karma´, es una producción musical llena de ritmos latinos fusionado con el bombo y caja que representa el hiphop, en esta oportunidad busco llevar un mensaje de reflexión a todos los oyentes en materia espiritual referente a la ley de acción y reacción”, expresó Mait Danysha.

Te invitamos a disfrutar de este material musical a través de su canal de YouTube Mait Danysha Oficial y síguela por sus redes sociales @maitdanyshaoficial.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.