D’Cousins estrenan al ritmo urbano el “Pin Pon”


D’Cousins - “Pin Pon”
Compartir

El dúo Kevin & Javier (D’Cousins) presentan el segundo sencillo de la trilogía del bochinche.

Reproducir noticia en audio:
El dúo musical venezolano D’Cousins, también conocidos por su fanaticada como Kevin & Javier “Los Primos”, estrenaron el 21 de abril su nuevo promocional “Pin Pon”, segundo sencillo musical que se desprende de la denominada trilogía del bochinche.

“Pin Pon”, conserva la misma línea del promocional anterior “Toca Toca”, un tema muy jocoso y expresivo que viene para prender la fiesta al ritmo del dembow.


La canción de “Pin Pon” es de la autoría de Kevin & Javier, bajo la producción musical y audiovisual de Joe Faith de la casa productora “Lo más fuerte record”.

“Con este tema buscamos captar y llegar a un público internacional, trabajando para todo tipo de audiencia y que nuestro seguidores se sientan orgullosos, así que a disfrutar ´Pin Pon´ desde la casa, nuestro lugar de fiesta actual”, expresó el dúo D’Cousins.

D’Cousins en el promocional de “Pin Pon”, contó con el gran apoyo de Los más fuertes récord, Joe faith, el crew de baile de D'cousins, Dj Trini, Jonny Colmenares y en la producción general William García.

Sigue a D’Cousins en Instagram como @kevinyjavier.