D’Cousins estrenan al ritmo urbano el “Pin Pon”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Jueves, 22 de abril de 2021

D’Cousins - “Pin Pon”

El dúo Kevin & Javier (D’Cousins) presentan el segundo sencillo de la trilogía del bochinche.

El dúo musical venezolano D’Cousins, también conocidos por su fanaticada como Kevin & Javier “Los Primos”, estrenaron el 21 de abril su nuevo promocional “Pin Pon”, segundo sencillo musical que se desprende de la denominada trilogía del bochinche.

“Pin Pon”, conserva la misma línea del promocional anterior “Toca Toca”, un tema muy jocoso y expresivo que viene para prender la fiesta al ritmo del dembow.


La canción de “Pin Pon” es de la autoría de Kevin & Javier, bajo la producción musical y audiovisual de Joe Faith de la casa productora “Lo más fuerte record”.

“Con este tema buscamos captar y llegar a un público internacional, trabajando para todo tipo de audiencia y que nuestro seguidores se sientan orgullosos, así que a disfrutar ´Pin Pon´ desde la casa, nuestro lugar de fiesta actual”, expresó el dúo D’Cousins.

D’Cousins en el promocional de “Pin Pon”, contó con el gran apoyo de Los más fuertes récord, Joe faith, el crew de baile de D'cousins, Dj Trini, Jonny Colmenares y en la producción general William García.

Sigue a D’Cousins en Instagram como @kevinyjavier.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.