Marinú regresa con “Ya no más”

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Jueves, 29 de abril de 2021

Marinú - “Ya no más”

La cantante venezolana Marinú, luego de lanzar su primer promocional “Amo todo de ti”, regresa ahora con su segundo tema titulado “Ya no más”.

Marinú, el pasado 25 de abril de 2021, día de su cumpleaños, estrenó su segundo promocional musical titulado “Ya no más”. El tema es una producción independiente grabada en el año 2020, bajo la producción musical de la agrupación “Bohemios”, letra y música compuesta por Marinú.

La canción de “Ya no más” viene acompañada de un videoclip, bajo la producción de Gean Di Mare y edición de la propia cantante Marinú, con la colaboración especial de Evelyn Sarmiento, Eva Sarmiento, Milángela Méndez y el bailarín profesional César Missel.


“´Ya no más´ tiene una historia. La compuse por muchas cosas que me han pasado en mi vida y espero que mi gente la disfrute”, expresó Marinú.

“Ya no más”, se encuentra disponible en el canal de YouTube de la artista y además en todas las plataformas digitales: como Itunes y Spotify.

Sigue a Marinú en Instagram como @marinumusic.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.