Madonna reprograma su gira “Madame X Tour”


Madonna
La reina del pop Madonna
Compartir

La reina del pop Madonna anunció que retrasa el inicio de su tour Madame X, aunque no reveló mayores detalles sobre el motivo de esta reprogramación.

Reproducir noticia en audio:
A través de un comunicado publicado en la página web de Madonna, se dio a conocer que el inicio de la gira musical de la artista Madame X será postergada por unos días, por lo tanto, el show musical que iniciaría el 12 de septiembre en las instalaciones de la Ópera de Howard de Gilman, Nueva York, Estados Unidos, se realizará el 17 de septiembre.

Parte del comunicado también señaló que: “Madame X es una perfeccionista y quiere ofrecerles la experiencia musical más única y mágica. Infravaloré la cantidad de tiempo que llevaría traerles este tipo de experiencia teatral y quiero que sea perfecta”.


Cabe recordar que Madonna con su tour Madame X estará recorriendo diversos países como Estados Unidos, Portugal, Reino Unido y Francia, entre otros. Además, en esta gira la artista contará con una puesta en escena sorprendente que la ha llevado a prepararse arduamente para ofrecer una presentación sin igual.

Etiquetas / Tags

#Madonna #anuncia #tour