Madonna pierde el pudor en Instagram y muestra un pezón (+FOTO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Sábado, 27 de enero de 2018

Madonna se muestra casi desnuda en las redes

La afamada Reina del Pop, Madonna, ha causado todo un entorno de discusión en las redes por una foto que publicó recientemente, una imagen bastante extraña que deja ver al menos uno de sus pechos descubierto.

La cantante aún con sus 59 años, no deja de ser polémica, ya se le ha visto besarse con mujeres, una o dos, desvirtuar la religión, meterse con la política y agarrar sinfín de caminos nada tranquilos.


En esta oportunidad revolucionó la red Instagram al subir una foto poco favorecedora para su imagen, la artista se tomó un contrapicado en toples, tapando uno de los pezones con un bolso Louis Vuitton, mientras que el otro pecho es apenas cubierto con un tachón negro logrado en edición, además la expresión de su rostro es algo grotesca.

“Todavía babeando por un bolso”, es el mensaje que acompaña la imagen, misma que generó un sinfín de malos comentarios, “¡Crecer! Ridículo para una mujer de tu edad. ¿Dónde se ha ido la genial Madonna”; "Está vieja ya esto es muy ridículo además es una vieja plástica pura silicona no le veo nada interesante cada cosa en su lugar”; “feo, triste y terrible !!! ¿por qué haces eso, por qué quieres verte tan terrible?”, fueron las cosas que resaltaron los usuarios de la plataforma.

Se dice que la cantante está promoviendo la aceptación en mujeres de esta edad, ella quiere dejar claro que aún siguen presentes para ser tomadas en cuenta.

¿QUÉ PIENSAS DE ESTA FOTOGRAFÍA?


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.