Hija de Carlos Vives se volvió a pelar las “pompas”


Lucy Vives se volvió a desnudar
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Lucy Vives, reconocida por desenvolverse en el mundo del modelaje y también por ser la hija del cantante Carlos Vives, volvió a desnudarse sin temor alguno, esta vez para la revista Don Juan.

La puertorriqueña de 22 años posó para el lente del fotógrafo Raúl Higuera, quien la capturó mostrando el derrier y su dorso completamente descubierto.


A pesar de haber sido criticada en días pasado por una aparente delgadez exagerada, esta chica se siente cómoda con su cuerpo y le importa poco el “qué dirán”.

Ya anteriormente hizo lo mismo para el magazine Soho, donde comentó: “Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano”.

Así mismo aclaró en una oportunidad para Jetset lo siguiente: “Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene que ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie habría dicho nada”.

Vives ha creado bastante controversia con sus fotografías, sin embargo, sus seguidores no dejan de alagar su belleza y su manera de mostrarse tal cual y como es.





OTRAS FOTOS DE LUCY