Hija de Alejandra Guzmán fue estafada desde su propio sitio web (+FOTOS)


Frida Sofia sufre estafa

Frida Sofía, hija de la reconocida cantante Alejandra Guzmán, reveló recientemente en Instagram el calvario que está viviendo por culpa de un hombre que ha decidido estafarla sin contemplación.

La chica de 25 años, quien se ha desarrollado como nutrióloga y entrenadora fitnees, mantenía una página web donde vendía planes nutricionales y de entrenamiento, la misma fue utilizada de manera arbitraria por el hombre que había diseñado el sitio digital para difundir de manera gratuita, el trabajo de la joven.


Por medio de las historias de Instagram, la mujer dio a conocer la noticia donde además se mostró desconsolada por hecho, "La verdad es que más que coraje, siento vergüenza porque las personas que compraron el plan y ahorita si ingresan a mi página está gratis", expresó Frida.

Posteriormente, por medio de unas supuestas capturas de una conversación de "Whatsapp", se supo como el malhechor, de nombre Juan Madrigal le informa a Frida de la fechoría que estaba cometiendo, "Estoy difundiendo tu plan gratis por todo Internet. Tú me arruinas. Yo te arruino. Nipo Nutri Gratis", escribió el sujeto.

Por su parte ella respondió lo siguiente: "Gracias, me asegurare de mantener esto. Tengo todos los derechos. Solo espera. Arruíname todo lo que quieras".

Más adelante, la mexicana expone otras capturas de pantalla, donde el malintencionado comenzó a cobrar, sin que ella obtuviera beneficio alguno, por otro lado invitó a todos sus seguidores a no comprar nada.

"Ese señor se robó todo mi material, todo lo que me costó a mí (…) No se valen las amenazas, no se valen los insultos, yo no soy ninguna santa palomita blanca y ustedes lo saben, pero soy honesta y no se me hace justo" Denunció Frida.

Frida Sofía la hija de @laguzmanmx atraviesa un momento muy difícil y lo denuncia en redes.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.