¡Lo nuevo! Louis Tomlinson estrenó cuatro nuevos sencillos

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Louis Tomlinson
El cantante británico Louis Tomlinson

Desde los últimos meses, el cantante británico Louis Tomlinson estuvo trabajando arduamente para lo que sería su primera producción como solista.

Louis Tomlinson, quien formó parte de One Direction, está listo para reimpulsar su carrera artística, ahora como solista, así se evidenció con el estreno del videoclip “Kill My Mind” que dejó entrever lo que se trae entre manos este cantante.

No obstante, este intérprete de música pop, sorprendió a su fanaticada, cuando durante su presentación en el Coca Coca Music Experience, realizó el lanzamiento de cuatro temas que formarán parte de su nueva producción.


En esa presentación, Louis Tomlinson estrenó los temas “Too Young”, “Habit”, “Defenceless” y “Don’t let it break”, las cuales son sus canciones favoritas, tal como lo manifestó en ese escenario. Por ahora, todo apunta a que el álbum debut de este cantante, saldrá a la venta a principios de 2020.

Etiquetas / Tags

#estreno #tema #disco
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.