Payne compartió buena nueva hoy a través de su cuenta en Twitter, y declaró: "Feliz de haber firmado con Capitol, ellos tienen un grandioso repertorio de artistas en su historia, que se extiende incluso hasta antes de Frank Sinatra, y espero poder seguir sus pasos".
Asimismo, señaló que "One Direction siempre será mi hogar y mi familia, pero en estos momentos estoy emocionado por ver qué me trae este nuevo capítulo".
Nick Raphael, presidente de Capitol Records UK, agregó: "Capitol Records está increíblemente entusiasmado de poder trabajar con Liam, no ocurre a menudo que se tenga la oportunidad de firmar a un chico talentoso y ambicioso de 22 años que ya ha conquistado al mundo".
Liam, quien junto a la boyband británico-irlandesa ha vendido más de 20 millones de álbumes, emprende nuevos caminos al igual que sus ex compañeros: Zayn Malik publicó recientemente su primer disco, Mind of Mine, mientras que Harry Styles se encuentra grabando su primera película, bajo la dirección de Christopher Nolan. De Styles se rumora que podría ser el próximo integrante en lanzarse como solista, de la mano de Columbia Records.
Happy to have signed to @CapitolUK. They have an amazing history of artists, I hope I can follow in their footsteps pic.twitter.com/tVlDsXVVW3
— Liam (@Real_Liam_Payne) 21 de julio de 2016