Por hablar mal de él, Zayn ya no se trata con los integrantes de One Direction


Zayn se posicionó en las mejores listas musicales del mundo una vez que salió de la banda
MTV
Compartir

El cantante también afirmó que el éxito que tuvo en la banda dejó una huella importante en su carrera.

Reproducir noticia en audio:
Desde que, de manera sorpresiva, Zayn Malik salió de One Direction, ha sido uno de los artistas que se ha posicionado en el top del mercado musical como solista. En esta ocasión, el inglés en una entrevista para la revista Vogue, confirmó que no tiene contacto alguno con los integrantes de la banda y que se encuentra “un poco resentido” con ellos porque, a su juicio, hablaron mal de él.

Durante la conversación, el intérprete de Dusk Till Dawn, se mantuvo sereno con respecto a su pasado como integrante de la banda que conquistó la música en el mundo. “Siempre he sido un poco así, siempre un poco como una isla. No me gusta conferenciar con mucha gente”.


Asimismo, aseguró hace un largo tiempo que no ha hablado con ninguno de los integrantes de One Direction, esto debido a que tiene “resentimiento” con ellos. “Hace mucho que no hablo con ninguno de ellos, para ser honesto. Simplemente es así. Hay cosas que me sucedieron y cosas que fueron dichas después de que me salí de la banda. Cosas despectivas. Cosas pequeñas que nunca me hubiera esperado”.

Por otro lado, cuando le tocó hablar sobre su momento en la banda, detalló que el éxito que se ganaron como equipo dejó una marca importante en él.

“Pasamos de teatros a arenas, luego a estadios. Nunca hubo algún puente entre eso, sólo bum… Creo que ese tipo de progresión afecta la mente”, confesó.

De igual forma, también aclaró que “la gente lo toma de formas distintas, especialmente cuando hay cinco personalidades diferentes. Las relaciones se rompieron. Simplemente es así. La gente sigue adelante, la gente crece”.