“Los Morales”: serie que ha cautivado miles de corazones

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 19 de agosto de 2017

Serie “Los Morales”

La serie colombiana de Caracol Televisión, “Los Morales”, es una historia inspirada en la vida y la música de esta dinastía que inicia con Miguel Morales, luego su hijo Kaleth Morales y finalmente sus hermanos Los K Morales.

“Los Morales”, protagonizada por Julio Meza, María Laura Quintero, Jerónimo Cantillo y Vivian Ossa y antagonizada por Édgar Vittorino, plasmará con los sonidos de la guitarra, el acordeón la majestuosa voz de Miguel.


El rodaje relata los momentos en que Kaleth saltó a la fama con el lanzamiento de varios sencillos musicales e importantes discos, razón por la cual fue reconocido en Colombia en su corta trayectoria, pasando por sus relaciones sentimentales las cuales obtuvo a lo largo de su vida y finalmente su fallecimiento.

La serie también muestra los inicios de Kaleth Morales, además, el momento en el que se convierte en padre de Katrinalieth, nombre que elige para seguir la tendencia de su familia, donde todos tienen nombres que comienzan por ‘K’.

“Esta es la ‘chacha’ de las mujeres”, se le escucha decir a ‘Kaleth’ en un adelanto presentado por el Canal Caracol, donde aparece sosteniendo a su hija recién nacida en un hospital, a quien le dice tiernamente: “y yo soy tu papá, mi reina”.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.