La inspiradora y conmovedora serie "Jenni Rivera: Mariposa de Barrio"


La inspiradora y conmovedora serie  de Jenni Rivera
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Telemundo anunció el estreno de la serie basada en la verdadera historia de La Diva de la Banda "Jenni Rivera: Mariposa de Barrio" el martes 27 de junio a Las 8 pm/7c. La serie representa la tercera entrega de las exitosas series de bio-musicales de Telemundo y protagonizada por Angélica this Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras.

La muy anticipada historia sigue los pasos de la gran estrella Jenni Rivera en la búsqueda de la ONU sueño de fama; ofreciendo ONU Recorrido autobiográfico desde su nacimiento Hasta su inesperada y trágica muerte.


La serie - Basada en su libro "Inquebrantable", así Como en testimonios inéditos de la propia familia, amigos y Socios, explorará su vida como hija, madre, esposa, amante y artista.

Escrita por Rossana Negrin, "Jenni Rivera: Mariposa de Barrio", es una historia que resalta los sucesos más importantes de la vida de Jenni Rivera y Sirve como fuente de inspiración, optimismo, y empoderamiento para la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Jenni Rivera, además de ser una altruista mujer, fue una cantante, compositora, productora, empresaria y madre soltera de cinco hijos, cuya vida estuvo llena de dificultades y tragedia, pero siempre se esforzó por tener éxito para su familia. Fue amada y admirada por millones, por su fuerza y determinación y sobre todo por la honestidad que la caracterizaba.

Vendió Más De 20 Millones de discos en mundialmente y recibió 22 Premios Billboard de la Música Latina, 11 Premios Billboard de la Música mexicana y dos Premios Billboard de la Música. Su vida culminó En un trágico accidente de avión el 9 de diciembre de 2012.

La producción también cuenta con la participación de Regina Orquín, Rosalinda Rodríguez, Stephanie Arcila, Vanessa Pose, Uriel del Toro, Pepe Gámez, Adrián Carvajal, Kevin Cabrera, Julio Ocampo, Adriana Bermúdez, Braulio Hernández, Enrique Montaño, Emmanuel Morales, John Díaz, Adriano Zendejas, Anyel Maldonado, Noah Rico, Nicholas Forero, Xavier Ruvalcaba, Raúl Sandoval, Martin Fajardo, Mauricio Novoa, Orlyana Rondón, Luz del Sol Padula, Ana Wolfermann, Maya Idarraga, Paola real, Dariana Fustes, Fabiana León, Samantha López , Kelaine Hernández, Tony Garza, Christopher Millán, Argelia García, Paloma Márquez, Entre Otros.