Funeral de Jenni Rivera


Funeral de Jenni Rivera
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los familiares y amigos de Jenni Rivera se reunieron hoy miércoles, 19 de diciembre, 2012, para el funeral público para la Diva de la Banda en el Gibson Amphiteatre de Los Ángeles, California, en una celebración de la vida de la intérprete de banda en un homenaje póstumo que ha sido anunciado como su "graduación celestial".

Uno de sus cinco hermanos, el pastor Pedro Rivera Jr., presentó la ceremonia a las 10 a.m. (hora del oeste de Estados Unidos) en el Gibson Amphitheater de Los Angeles.


"Se llevará a cabo la ceremonia de graduación al cielo con honores de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera", dijo la familia en un comunicado.

La llamada "Diva de la Banda" y seis personas más murieron el 9 de diciembre en un accidente de avión en el norte de México que sigue bajo investigación.

La cantante mexicano-estadounidense falleció a los 43 años. Era madre de cinco hijos y abuela de dos nietos.

Jenni Rivera vendió más de 15 millones de copias de sus 12 discos con sellos discográficos importantes. Además de ser cantante, Rivera participó en varios programas de realidad simulada y de concursos como "I Love Jenni" y "La Voz...México".

Los boletos gratis para el homenaje póstumo se agotaron al poco tiempo de comenzar a ser repartidos el martes. El entierro de Rivera será privado.