Los Montaner Live un ¡Éxito total!


Los Montaner Live
Los Montaner Live
Compartir

Más de un millón de personas lo vieron en tiempo real. Sin dudas, el concierto de la Familia Montaner ha sido uno de los eventos más importantes del 2021.

Reproducir noticia en audio:
Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo, Mau & Ricky fueron los anfitriones de una fiesta llena de emociones. Los Montaner Live un show que sin dudas quedará en la memoria y el corazón de todos donde unos interpretaron los temas de otros y versiones nunca antes escuchadas.

El concierto comenzó con la interpretación de los cinco artistas con el exitoso tema “Amén”, luego sucedió lo inesperado: dúos, tríos, solos, Montaner con Evaluna, Evaluna y Camilo, Mau y Ricky junto a Camilo, Montaner y Camilo, Mau y Ricky con Montaner, en fin; el ritmo, la música, las canciones no tuvieron límites y por la reacción del público presente y en línea, quedaron en el corazón de todos.


Musicalmente todos fluyeron magistralmente yendo de un tema a otro, de un ritmo a otro, de un género a otro, sin ninguna dificultad. Desde República Dominicana, en Altos de Chavón, el Concierto en línea de la Familia Montaner ha sido visto hasta el momento con más de 205.320 accesos vendidos en todas partes del Mundo, logrando así reunir a más de un millón de personas. Esto, a parte de los 1.000 fanáticos que agotaron las entradas presenciales, dando un calor único a este streaming histórico.

Los Montaner Live fue una superproducción donde trabajaron más de 150 personas en escena, con un juego de luces excelente y un sonido impecable. Fue producido y coordinado desde Argentina y República Dominicana para todo el planeta.

Los accesos podrán adquirirse a través de la web: www.losmontanerlive.com