¡Lluvia de críticas! Shakira debería cuidar más sus uñas (FOTO)


Shakira
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante colombiana Shakira nunca imaginó que al publicar, hace unos días, una fotografía en su cuenta de Instagram le lloverían las críticas. El motivo de éstas fueron sus uñas.

'Shak' mostró una imagen en la que aparece sin maquillaje, con una gorra de color rojo, disfrutando de una rebanada de sandía donde se pueden ver sus manos, todo bien hasta ahí.


El problema fue que sus extremidades levantaron una serie de señalamientos sobre el estado que guardan sus uñas, en especial el dedo medio de su mano derecha que, a diferencia del resto, no está larga y parece un tanto descuidada.

''Los colores del verano'' es la leyenda que acompañó la foto, pero nadie leyó esto y todos notaron que las uñas de los dedos de la artista internacional no tienen la misma proporción y distan mucho de tener un estilo glamoroso.

De inmediato, miles de usuarios de redes sociales destacaron la naturalidad con la que se muestra, pero otros no perdonaron su descuido, asegurando que una estrella de su nivel no puede permitirse esas omisiones en su imagen.

¿Ustedes qué piensan?

Los colores del verano / Summer colors. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el