Julión Álvarez se presenta en el Auditorio Telmex


Julión Álvarez se presenta en el Auditorio Telmex
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante mexicano Julión Álvarez, quien fue vinculado con un presunto lavado de dinero en Estados Unidos, regresó a su país natal para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, México, como parte de los festejos por el décimo aniversario del recinto.

Julión Álvarez previó a subir al escenario, declaró que sus abogados siguen trabajando para esclarecer la acusación que el Departamento del Tesoro de EU hizo en su contra al relacionarlo con el narcotráfico.


“Siempre he estado muy tranquilo, incluso me llegaron a juzgar de que no me importaban las cosas, no es tal cual. Lo que venga o lo que te toca hay que afrontarlo. (Sobre el proceso) le hemos dado paso a paso, estoy asesorado por los abogados, los que saben del tema. Yo, sólo a cantar”, expresó Álvarez.

Alrededor de las 10 de la noche, Julión Álvarez salió al escenario del Auditorio donde estuvo cantando aproximadamente tres horas.

El mexicano animó al público brindando a la par que interpretaba éxitos como “Te hubieras ido antes”, “Y tú”, “A dónde quiera que vaya”, “Afuera está lloviendo” y “Está noche se me olvida”, entre otras.