Vocalista de Banda MS dice que es "imposible negarse a algún narcotraficante"

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Martes, 22 de agosto de 2017


Vocalista de Banda MS dice que “es imposible negarse”

Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas de la Banda MS, reveló en una entrevista con "Suelta la Sopa" de la cadena Telemundo, que para las agrupaciones es imposible negarse si algún narcotraficante los contrata.

Durante la entrevista donde recordó los inicios de la banda, se refirió cuando le preguntaron si habrían trabajado para algún narco.


"Lo más seguro que sí. En un tiempo ese asunto (drogas) estuvo muy grueso. Eran gente a la que, para empezar, no podía decirle que no, es imposible negarte. Yo quisiera que a cualquier persona que piense así le dijeran, con una pistola en la cabeza, '¿vas a venir a trabajarme acá?'... Yo quisiera que ellos me dijeran si (dirían) 'no, no voy”, indicó.

Por otra parte, Oswaldo Silvas habló sobre la situación que enfrenta Julión Álvarez, quien fue vocalista de Banda MS, por sus supuestos vínculos con un narcotraficante.

“Es lamentable lo que está pasando con Julión, pero confió en que podrá resolverse el tema”.
Vocalista, banda, narcocorridos, concierto, narcotráfico, presentaciones
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.