Los MTV EMA tendrán a Latinoamérica más viva que nunca (+NOMINADOS)


Este 4 de noviembre los premios EMA de MTV llegarán con sabor latino
Los premios MTV EMA 2018 se celebrarán en España
MTV EMA
Compartir

Colombia arrasa con las nominaciones en Mejor Artista Centroamericano.

Reproducir noticia en audio:
La música latina tendrá vida en los próximos MTV European Music Awards (EMA) y ya se conocen sus nominados, luego de que la organización publicase esta mañana la lista de los artistas latinoamericanos que estarán presentes con nominaciones en los premios.

Con tres categorías especiales para los cantantes latinos, la competencia se torna mucho más cerrada entre los propios artistas.


La primera categoría es a Mejor Artista Latinoamérica Norte, donde destaca el pop y el rock. En ella, los nominados son: las hermanas Hanna y Ashley de Ha-Ash, la chilena Mon Laferte, Reik, Sofía Reyes y la banda mexicana Molotov.

Para Mejor Artista Centroamericano, la competencia suma mucha competitividad por las nominaciones. J Balvin, lidera esta nominación; le siguen Karol G, Maluma, Manuel Turizo y Sebastián Yatra. Todos los nominados son de nacionalidad colombiana.

Mejor Artista Latinoamérica Sur, goza de nuevos talentos nominados: el cantante argentino de trap Duki, se encuentra en ella; así como también Lali Espósito, Paulo Londra, Los Auténticos Decadentes y Tini.

Los premios se entregarán en una noche especial el próximo 4 de noviembre, en el Bizkaia Arena de Barakaldo, cerca de Bilbao, España. Esta es la tercera ocasión en la que la región española se convierte en la sede de la entrega de los MTV EMA.