Las afortunadas mascotas de los famosos

NOTICIAS | Lunes, 18 de octubre de 2010

Mascotas de los famosos

Muchos cantantes famosos tienen mascotas que son tan populares como sus dueños. Aunque la mayoría de los cantantes tienen a sus mascotas porque realmente las aman, hay quienes piensan que otros solo los tienen como si se tratase de algún objeto de lujo o adorno que se transforma muchas veces en parte del show.

Enseguida puedes ver a algunos de los artistas con sus mascotas. Ponles atención y deja un comentario al pie de la pagina diciéndonos que mascota te gusto mas o simplemente tu opinión sobre los famosos y sus mascotas para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista. Gracias.


Shakira
Shakira con uno de sus perrosShakira y su novio Antonio de la Rua en la compañía de Don Ramón, un Gran Danés que es uno de sus perros.

Belinda
Belinda con sus mascotas
Belinda con sus preciosos perros.

Paulina Rubio
Paulina con sus perros
Paulina Rubio con sus perros.

Thalia
Thalia con sus perros
Thalia con sus perros.
3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.