¡POR FIN! Lady Gaga volverá a los escenarios


Lady Gaga estará nuevamente ante sus fans en diciembre
Lady Gaga volverá con su espectacular show
La Viola
Compartir

La cantante también ofrecerá conciertos en versión Jazz y Piano.

Reproducir noticia en audio:
Tras una larga espera y un merecido descanso, Lady Gaga volverá a ofrecer conciertos, esta vez en Las Vegas para demostrarle a su público que aún no está en el ocaso de su carrera.

Luego de sufrir una enfermedad relacionada con la sinovitis crónica que inflama sus articulaciones y la fibromialgia, la cantante ha despejado un poco sus actuaciones, así como también la producción de nuevos temas.


El último sencillo de la Lady del Pop, fue hace seis meses, titulado Your Song, que cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.



No hay duda de que su nombre sigue intacto en el mundo musical actual. Sin embargo, Gaga lleva una larga temporada sin hacer lo que más le apasiona: cantar y bailar ante su público.

Asimismo, la espera ha llegado a su fin, pues a finales de 2018 se presentará en el Park Theater del hotel MGM de Las Vegas, en lo que será su gira The Las Vegas Residency.




Luego de un descanso justo y digno de una diva, Lady Gaga regresará con todo su espectacular show y ofrecerá conciertos únicos de pop y de Jazz & Piano para sus fans.

Este espectáculo lleva por nombre Enigma, que dará inicio el 28 de diciembre y se extenderá hasta noviembre de 2019 con un total de 23 conciertos programados en el impresionante Park Theater.

Gaga, en 2019, también ofrecerá sus shows en Jazz & Piano donde interpretará sus éxitos en un formato más íntimo para la audiencia. Serán cuatro conciertos de este tipo.

Poker Face, Bad Romance, Telephone, Joanne y muchos de sus otros éxitos retumbarán en la ciudad del pecado. Las fechas para estas presentaciones serán el 28, 30 y 31 diciembre. Posteriormente, en 2019, el 17, 19, 23, 25, 31 de enero; 2 de febrero; 1, 6, 8, 12, 14 de junio; 17, 19, 23, 25, 31 de octubre y, finalmente, cerraría la gira el 2, 6 y 8 de noviembre. Los conciertos Jazz & Piano, a su vez, se realizarán el 20 de enero, 3 de febrero, 2 y 9 de junio.

Mucho se especuló sobre el lanzamiento de un nuevo álbum de Lady Gaga tras superar su condición. Pero, la artista en reiteradas ocasiones ha declarado que aún no trabaja en la producción de un nuevo disco.