Lady Gaga confiesa la razón de su ruptura con Taylor Kinney


Lady Gaga confiesa  la razón de su ruptura con Taylor Kinney
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La intérprete de pop Lady Gaga confesó en su documental "Gaga: Five Foot Two", el cual fue estrenado en el Festival de Toronto, Estados Unidos, la razón de su ruptura con el actor Taylor Kinney.

En el documental que se podrá ver en Netflix a partir del 22 de septiembre, Lady Gaga señaló parte de lo que ha ocurrido con sus parejas en el pasado.


La revista People, reveló que al inicio del material se observa a la cantante estadounidense quejarse de que ha estado peleando con Kinney, con quien mantuvo una relación desde el año 2011. "Gaga: Five Foot Two", también transmite una escena en donde aparece llorando tras su ruptura con el actor Kinney.

"Mi vida amorosa sólo ha colapsado. Vendí diez millones (de discos) y perdí a Matt. Vendí 30 millones y perdí a Luke. Hice una película y perdí a Taylor. Es como la factura. Esta es la tercera ocasión que he tenido mi corazón roto así", explicó Lady Gaga, quien atribuyó el éxito de su carrera a sus descalabros amoroso.

Cabe mencionar que Lady Gaga informó en la presentación del documental biográfico que tomará una pausa en su carrera musical. "Me voy a tomar un tiempo de descanso", indicó Gaga.

"Esto no quiere decir que deje de crear. Tengo algunas cosas bajo la manga, pero no es hoy el momento de revelarlas", agregó la artista.