Lady Gaga prometió concierto de Súper Tazón inclusivo


Lady Gaga cantará en el Super Bowl
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Lady Gaga, quien es la encargada de amenizar el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón (Super Bowl), previsto para el domingo 05 de febrero a las 7:30 p.m., en el Estadio NRG de Houston, Texas, Estados Unidos, espera que durante su presentación se encuentre un ambiente de “inclusión” celebrando el "espíritu de igualdad" en momentos de división nacional.

"Esta actuación es para todo el mundo. Quiero, más que nada, crear un momento que todo el que esté viendo no olvide nunca", expresó la cantante el jueves en una conferencia de prensa.


Sin embargo, lady Gaga no reveló detalles de su repertorio musical, ni cuáles serían sus atuendos para el espectáculo del Super Bowl.

El concierto de 13 minutos también contará con la participación de Tony Bennett, a quien Lady Gaga llamó un "hombre muy sabio". Lady Gaga y Bennett grabaron en el 2014 el álbum de duetos "Cheek to Cheek".

El Súper Tazón es la final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Estadounidense (National Football League - NFL), y el principal campeonato profesional en los Estados Unidos.