Lady Gaga confiesa que padece de fibromialgia


Lady Gaga padece de fibromialgia
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La estrella de pop Lady Gaga, quien reveló la razón de su ruptura con el actor Taylor Kinney, en la grabación del documental "Gaga: Five Foot Two", también sacó a la luz que padece de fibromialgia.

El documental que será transmitido por la empresa Netlix, el próximo 22 de septiembre, muestra la lucha cotidiana de la intérprete contra el dolor.


Sin embargo, la información no fue confirmada únicamente por el documental, sino también por la cantante a través de su cuenta en Twitter, donde confesó cómo lidia contra el dolor.

“Supuestamente el hielo ayudaría a #Fibromyalgia. Pero me equivoqué y es peor. Caliente/calor es mejor. Eléctricos calefacción manta, y Sauna de infrarrojos”, escribió Gaga.

Cabe recordar que Lady Gaga hace unas semanas compartió una imagen de ella bajo tratamiento médico y señaló "teniendo un día frustrante con dolor crónico, pero me siento bendecida de tener doctoras tan fuertes e inteligentes".

La fibromialgia es un padecimiento que causa dolor muscular generalizado. También provoca fatiga, sueño y problemas de memoria.