Estrenan tráiler de la película sobre la vida de Britney Spears (+VÍDEO)


Vídeo de Britney Spears
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El canal de televisión por cable Lifetime, comenzó el año pasado la producción de una película basada en la vida de la icónica Britney Spears, cuya producción la estadounidense desaprobaba. No obstante a esto, los fans de la cantante esperan ansiosos por ver esta producción, al punto de que han aprobado el adelanto que el canal dio a conocer.

Se tiene estimado que la cinta sea estrenada para el próximo 18 de febrero del año 2017. “Britney Ever After”, es el título de la película que narrará el crecimiento de Spears como estrella. Además, relata muy detalladamente sus controversiales romances, entre ellos, el que tuvo con Justin Timberlake, su matrimonio de 55 horas con Jason Alexander y su unión de tres años con Kevin Federline.


La actriz encargada de interpretar a Britney, Natasha Bassett, expresó en una entrevista con el canal Lifetime: “Fue traumático tener que experimentar a través de mis ojos lo que ella experimentó. Es decir, ella no es como nadie más. Su vida entera ha sido perseguida por paparazzi y es contantemente criticada y bajo la mirada del público, así que no es normal“.