Mira la primera presentación de Diosa Canales en México [VIDEO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Lunes, 02 de mayo de 2016

Diosa Canales conquistó a todos en programa mexicano

Diosa Canales debutó en la televisión mexicana con una presentación estelar en el programa Sabadazo. La venezolana conquistó a la audiencia con sus curvas y la interpretación de su sencillo En Cuerpo y Alma.

La primera presentación de Canales contó con un grupo de bailarines y un atuendo súper sexy. Después de su número musical, Diosa dio una entrevista junto a su esposo José Alberto Rojas, mejor conocido como Sijiloso, quien luego compartió su orgullo por este nuevo éxito de Diosa a través de su cuenta en Twitter: "excelente eres la mejor @canalesdiosa te amo", declaró.





Aquí te dejamos la presentación de Diosa Canales:

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.