Katy Perry y Orlando Bloom conocieron al Papa Francisco (+FOTO)


Katy Perry y Orlando Bloom visitaron roma y vieron al Papa

Después de una comentada ruptura y una repentina reconciliación entre la cantante Katy Perry y actor de Hollywood Orlando Bloom, los tortolitos fueron captados en el momento cuando tuvieron la oportunidad de conocer nada más y nada menos que al Papa Francisco.

Fue una publicación en el perfil en Instagram de Katy la que develó el momento. En la imagen se observa a la pareja disfrutando del encuentro con el Pontífice, mientras que esté refleja una cara de alegría al ver a la intérprete de “Firework”.


De acuerdo con la revista Elle, este viaje a Roma tuvo como motivo, la participación de Katy en un foro de medicina regenerativa organizado por The Cura Foundation, asociación en la que Perry y el Consejo Pontificio para la Cultural del Vaticano colaboran.

“Honrados de estar en presencia del corazón compasivo e inclusividad de Su Santidad @franciscus. Gracias a @meditationbob y #TheCuraFoundation por hacer que todo sea posible.#UniteToCure”, fue el texto que acompañaba la imagen.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.