¿Anuel AA fue infiel? Karol G habla sobre rumores de infidelidad (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 13 de noviembre de 2019

 Karol G habla sobre rumores de infidelidad de Anuel AA

Karol G causa revuelo en redes sociales tras hablar de la supuesta infidelidad de Anuel AA.

La cantante colombiana Karol G utilizó su cuenta en la red social Twitter, para realizar una serie de publicaciones en donde habla sobre la supuesta infidelidad de Anuel AA, la cual fue filtrada por medio de un vídeo en Internet, aclarando en el momento del vídeo ella no tenía ninguna relación con el artista.

La reacción de Karol G ante esta información fue algo inesperada, pues compartió la publicación del vídeo publicado por un medio de comunicación acompañado del siguiente mensaje: "Para que dejen de sufrir". No obstante, adjuntó una captura de pantalla de la publicación del vídeo en la cuenta de su prometido, la cual data del 12 de agosto de 2018.


En el videoclip se puede observar a Anuel AA pasárselo muy bien rodeado de chicas, aunque la polémica se desató cuando los receptores no vieron a Karol G en el vídeo.

Tras hacerse viral el videoclip, las redes sociales explotaron con comentarios positivos y negativos sobre los artistas. Por un lado, estaban aquellos que defendían el honor de Anuel, asegurando que él sería incapaz de engañar a su chica. Mientras que otros manifestaron su decepción hacia el intérprete de “China”.

Cabe mencionar que los artistas en el momento del vídeo aún no habían comenzado su relación, la cual salió a la luz en noviembre de 2018 con la publicación de un vídeo en el que ambos interpretaban su primera colaboración en directo y se funden en un bonito beso.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.