Justin Bieber siente “culpa” por la situación de Selena Gomez


Aseguran que el canadiense se siente devastado por la situación de Selena.
Bieber pidió apoyo en su iglesia para ayudar a Selena
MTV LA
Compartir

Según la fuente de E! News, para Justin “la noticia ha sido abrumadora y no es bueno para manejar las emociones”.

Reproducir noticia en audio:
Luego de que Selena Gomez fuese internada en un hospital psiquiátrico tras sufrir un colapso nervioso, la noticia cayó en el mundo musical de manera devastadora; así como también a su ex pareja, Justin Bieber, quien un día después de lo sucedido buscó apoyo en su iglesia. Ahora, el medio E! News, reporta que el canadiense se siente “culpable” por la situación de la cantante.

“Selena y Justin no están en contacto, pero las noticias de Selena definitivamente lo han alterado. Él se siente triste y arrepentido por Selena y sabe lo que es pasar por un momento difícil”, afirma la fuente de este medio.


Asimismo, la información de E! News afirma que “él se siente culpable. Él quiere ayudar a todos. Realmente quiere que Selena sea feliz y es triste saber que ella está batallando con problemas de salud”.

Luego de que ambos artistas volvieran a ser pareja y terminaran nuevamente su amor este mismo año, el intérprete del éxito Sorry, comenzó una relación y se casó con Hailey Baldwin.

“Todo ha sido abrumador para él desde que se casó y no es bueno para manejar las emociones. Ha estado muy emocional, pero siempre tiene buenas intenciones”, detalló la fuente del medio, quien también aseguró que Hailey ha apoyado a Bieber en estos momentos.