¡Nuevo lanzamiento! Juanes y Sebastián Yatra lanzaron el sencillo “Bonita”


Juanes y Sebastián Yatra
Los cantantes urbanos Juanes y Sebastián Yatra
Compartir

Los cantantes Juanes y Sebastián Yatra se unieron para estrenar el sencillo “Bonita” en el que mezclaron diferentes ritmos musicales.

Reproducir noticia en audio:
Los temas colaborativos han sido la gran movida del 2019, por lo tanto, los cantantes Juanes y Sebastián Yatra han unido sus talentos para estrenar la canción, cuyo ritmo mezcla dos estilos totalmente diferentes para fusionarlos en una pieza musical única.

En esta producción, ambos intérpretes mezclaron el vallenato y folclore colombiano, creando una canción que busca enaltecer la belleza femenina. Además, se realizó el lanzamiento del videoclip de “Bonita”, el cual fue grabado Los Ángeles, California, Estados Unidos,


En “Bonita” estuvieron involucrados en la producción Andrés Torres y Mauricio Rengifo, mientras que en la co-producción participó el cantante Juanes. Cabe recordar que este tema forma parte del próximo album discográfico del intérprete de “La Camisa Negra” que incluirá sencillos como “Pa’ dentro”, “La plata” cantada a dúo con Lalo Ebratt y “Querer mejor” junto a Alessia Cara.