Los pezones de Jennifer López encienden Instagram (+FOTO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Lunes, 23 de julio de 2018

Jennifer lopez si sabe calentar Instagram
Sensual foto de Jlo
Jlo

La fotografía fue tomada en un gimnasio.

El pasado domingo, a través de una fotografía bastante “hot”, Jennifer López sacudió las redes sociales una vez más, ahora, mostrando sus pezones frente al espejo de un gimnasio.

Ya se sabe que la diva del Bronx, no come cuento a la hora de mostrar más piel de lo habitual, sin embargo, sigue causando sensación cada vez que lo hace. En esta oportunidad, se robó un rato la tranquilidad de sus seguidores para mostrar como le quedaba su top blanco, aquel en el que se le marcaban sus pezones, ¿será que había frío?


La diva se tomo un minuto de su entrenamiento dominical, para subirse la camisa y fotografiarse frente a un espejo, al parecer, la idea era mostrar su definida silueta, que los usuarios hayan desviado la mirada, no es culpa de la cantante.

La imagen, iba acompañada del siguiente texto: "Domingo divertido, o algo así. Tengo que conseguirlo, ahora que la diversión comience", además recogió al menos unos 3 millones de corazones y más de 26 mil comentarios en menos de un día.

Ya casi pisando los 50 años, la también actriz se mantiene como de 20, así lo afirman los halagos por parte de sus fanáticos. “Presente como si tuviera 21 años”; “¡Ella nunca envejecerá! Mi reina”, “Ella es como el vino mejora con la edad, rito de mujeres hermosas allí”; “Mi súper inspiración”.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.