Jhey Pi llega con estilo “Fachero” junto a Abstracto


Jhey Pi - “Fachero” feat. Abstracto
Compartir

Con este lanzamiento se aspira a seguir conquistando fanaticada y ir consolidando al artista como una de las promesas urbanas más importantes de Venezuela.

Reproducir noticia en audio:
El joven cantante venezolano Jhey Pi estrenó el pasado 23 de septiembre la canción “Fachero”, su nuevo tema al ritmo del trap y acompañado de un vídeo dónde muestra su flow auténtico, en colaboración del trapero Abstracto.

En esta oportunidad Jhey Pi nos trae un trap, con una letra bastante divertida, creada por el propio intérprete en compañía de Abstracto, canción que habla sobre su manera de ser al vestir y dejar fluir su flow.


La producción musical del tema fue de Volker, arreglos de Gustavo Peña y bajo la producción ejecutiva de Mediaviarecords. El audiovisual fue grabado en la ciudad de Valencia y ya está disponible en el canal de YouTube de Jhey Pi, y en todas las plataformas digitales.

“Este flow lo invita la casa tomen asiento y observen qué pasa yo... tengo la grasa que no se consigue porque se agotó y está escasa”, parte de lo que expresó Jhey Pi tras el lanzamiento.

Con este nuevo lanzamiento Jhey Pi y todo su equipo de trabajo aspiran seguir conquistando fanaticada y así ir consolidando al artista como una de las promesas urbanas más importantes de Venezuela.

Sigue a Jhey Pi en Instagram como @jpoficial10 y a Abstracto como @abstractoboy.