Jhey Pi es “Viral” con su primer EP


Jhey Pi - EP “Viral” (5/5)
Jhey Pi - EP “Viral” (5/5)
f7IkkgtS1AU
Compartir

El joven cantautor venezolano Jhey Pi fue toda una sensación por "Internet" con su primer EP "Viral", el cual cuenta con cinco temas promocionales y acompañado cada uno de su videoclip musical.

Reproducir noticia en audio:
Jhey Pi, cerró el ciclo de su primer EP “Viral”, una exitosa producción musical que contó con cincos temas promocionales: “Virtual”, “Internet”, “Raro”, “Arroba” y “Luz”, así fue el orden de cada uno de los lanzamientos para finalizar y formar la sigla del concepto “Viral”.

Y es que el joven cantautor Jhey Pi “El que te canta a ti” se la reinventó en plena cuarentena para seguir produciendo más música, como dice en uno de sus eslogan ¡Jhey Pi No Frena!, así lo demuestra en su primer EP “Viral”, un proyecto que inició como una propuesta en agosto de 2020 y logró materializarse con el lanzamiento del primer tema titulado “Virtual” (1/5) el pasado 19 de febrero, para posteriormente estrenar cada quince días los temas restante del EP, cerrando el 7 de mayo el ciclo con el quinto tema “Luz” (5/5). “El proyecto nació de la necesidad de hacer viral mi música en ´Internet´, ya que por ahora es el principal medio para llegar al mayor público posible”, expresó Jhey Pi.


Cabe destacar que el tema central y bandera del EP es “Internet”, por tratarse del epicentro para que todo proyecto se pueda dar a conocer y viralizar en las redes sociales, para así expresar con la música su verdadero sentimiento y mensaje al público en general.

El interprete Jhey Pi definió cada tema del EP “Viral” de la siguiente manera: “´Virtual´ refleja la necesidad que tenemos hoy en día de volver a lo normal antes de la pandemia y dejar un poco de lado el uso excesivo que por efecto de la pandemia le hemos dado al Internet. ´Internet´ narra la historia de dos personas que se conocen a través de las redes, pero quieren propiciar un momento para verse en persona. ´Raro´ muchos ven a Jhey Pi raro por el hecho de tener muchos seguidores, cuenta verificada, en muchos eventos y medios de comunicación, piensa que es por tener dinero, cosa que es totalmente contraria a la realidad, a través del tema se busca hacer ver la trayectoria de más de 6 años de esfuerzos y constancia. ´Arroba´ es la historia sobre una chica que ha logrado robar el corazón y la atención de un chico, por lo cual arroba coincide con el coro y con el concepto del Ep. ´Luz´ busca sensibilizar y humanizar a las personas que estamos muy apegados al uso del Internet; el tema invita a valorar a la familia, a los seres queridos, a quienes son luz en nuestras vidas y compartir más con ellos”.

El EP “Viral” estuvo bajo la producción general de Mediavia Records (@mediaviarecords), en la producción musical Volker (@volkeroficial), en los arreglos y composición Gustavo Peña (@elgustavop) / Jhey Pi y en la dirección de los audiovisuales Jesús Cardozo “Blaze” (@blazem07) y Juliette Brice (@jul.brice). El encargado del “Cover Art” de todo el disco fue David Moya (@dm.musicve).

“Buscamos a través del EP mostrar la versatilidad de JP (Jhey Pi), a la hora de interpretar y componer, además de identificar de una manera más clara los gustos de la fanaticada y audiencia actual. Sentimos que ´Viral´ marca un antes y un después, ya que desde ahora vendrá el estilo musical que me identificará y acompañará en los próximos años de mi carrera artística”, concluyó Jhey Pi.

Jhey Pi prepara una gira adaptada a los tiempos de confinamiento social para promocionar el EP en los diferentes medios de comunicación del país, así como un compartir con sus fans de manera virtual y seguir promocionando los #Challenge de los temas del EP “Viral”, donde ha sido todo un gran éxito la participación e interacción de los seguidores y nuevo público del cantante.

Los invitamos a seguir de cerca cada paso de la carrera de Jhey Pi, en su red social de Instagram como @jpoficial10 y en el portal web www.jheypi.com