“Lo-K” la canción que dedica Jhey Pi


Jhey Pi - “Lo-K”
https://youtu.be/KCv8rtCmC2g
Compartir

El joven cantautor venezolano Jhey Pi presenta su nueva canción “Lo-K” en plena promoción de su primer EP “Viral”.

Reproducir noticia en audio:
Jhey Pi estrenó su nuevo promocional titulado “Lo-K”, un tema muy contagioso y expresivo al ritmo del reggaetón, el lanzamiento viene en un momento muy oportuno tras seguir promocionando su más reciente y primer EP “Viral”.

“Lo-K” está bajo la producción musical de Volker (@volkeroficial), en la letra el propio interprete Jhey Pi junto a Gustavo Peña (@elgustavop), mientras que el audiovisual estuvo a cargo de Juliette Brice (jul.brice) y contó como protagonista del video la modelo infantil Andrea Álvarez (@andrealvarezoficial), todo bajo la producción general de Mediavia Records (@mediaviarecords).


“´Lo-K´ es un tema que me encanta mucho, por tratarse de la continuación de ´Internet´, ya que en la letra y en el trama del video, llega el primer encuentro personal con la chica muy apreciada que me enamoró en la red social, y llegó el momento para expresar en vivo mis sentimientos frente a frente”, detalló Jhey Pi tras el lanzamiento.

El joven exponente Jhey Pi sigue creciendo cada día más en cuanto a producciones musicales e imagen en las redes sociales rumbo a los 600 mil seguidores en Instagram y tributando a su eslogan #JheyPiNoFrena. La invitación es a disfrutar de “Lo-K” en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube del cantante.

Sigue a Jhey Pi en Instagram como @jpoficial10.