Jennifer López participará de nuevo en la serie “Will y Grace” (+FOTO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Sábado, 13 de enero de 2018

Jennifer López vuelve a la serie “Will y Grace”

La estadounidense Jennifer López no quiere dejar de acaparar pantalla, recientemente se supo por medio de la revista Vanity Fair, que la también bailarina actuará en el regreso del seriado “Will y Grace”.

La diva del Brox es una mujer que está en todo, es empresaria, canta, baila y actúa muy bien, tanto, que se ha vuelto uno de los reclamos principales para la cadena televisiva NBC, en donde protagoniza la serie policíaca “Shades Of Blue” y ejerce de jurado en el concurso de musical "World of Dance".


No obstante con eso, la cantante volverá a participar en la nueva temporada de afamada serie “Will y Grace”, donde ya tuvo una participación anteriormente, una de ellas fue en último capítulo de la sexta temporada.

En esta oportunidad, López interpretará dos papales, en uno de esos se personificará así misma, mientras que el otro será Harlee Santos, personaje de la serie que protagoniza.

Hasta hace poco, esto no se había confirmado por ninguna parte, pero como entre cielo y redes no hay nada oculto, la mujer develó una foto en Instagram, donde sale acompañada del elenco de esta reconocida producción, que data desde los años noventa.





0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.