¡ESTÁ PASADA! Jennifer López luce casi desnuda en pleno show (+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Sábado, 25 de noviembre de 2017

Jennifer López salió al escenario con poca ropa

La Diva del Bronx ha protagonizado un escándalo en las redes sociales luego que se esparciera como pólvora un video, donde aparece luciendo una diminuta vestimenta que daba la impresión de estar mostrando su parte del cuerpo más íntima.

Durante una presentación en Dubái, Jennifer López dejó a todos atónitos, luego de salir al escenario con una prenda de color azul que dejaba muy poco a la imaginación, la misma, tapaba únicamente la parte de arriba de su cuerpo, mientras que solo un pequeño trozo de tela cubría la parte inferior, de resto, el traje era sólo malla transparente brillante que acompañaba con unas botas hasta las rodillas.


Con respecto al performance que realizaba en ese momento, puede catalogarse como bastante turbio, pues la diva realizaba movimientos fuertes y bruscos, acción que destacaba aún más la osada prenda que se atrevió a utilizar en dicho espectáculo, sin importar los comentarios que esto pudiera generar.

Al parecer la ex de Marc Anthony ya le molesta cargar tantos trapos encima y mientras más piel pueda mostrar, para ella está bien, la última vez que alborotó a su público, fue por medio de un post durante las grabaciones del videoclip “Ni tú ni yo”, donde lucía un vestido negro con aberturas laterales que destacaban sus trabajadas piernas.

¿SEXY O VULGAR?

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.