Isra y Sixto Rein se juntaron en “Cuarentena”


Isra y Sixto Rein - “Cuarentena”
Compartir

En medio de la pandemía que atraviesa en mundo con el COVID-19, Isra y Sixto Rein se unen en el sencillo "Cuarentena".

Reproducir noticia en audio:
El cantante/músico y también influencer venezolano Isra lanzó, a través de sus redes sociales “Cuarentena”, un tema que escribió y grabó junto a Sixto Rein, que se encuentra disponible en todas las plataformas sociales.

“Cuarentena” es una canción dedicada a las parejas separadas estos días de confinamiento mundial. “Se supone que haríamos cuarentena juntos…” dice parte de la letra. Aunado a ello describe varias situaciones populares en la actualidad.


“Cuarentena” cuenta con un vídeo oficial donde participan reconocidas personalidades del mundo artístico, entre ellos: Sharlene, Marko, Fefi Oliveira y Xavi Devine, entre otros. “Le pedí a mis panas que se grabaran en su casa, tal cual estaban pasando la cuarentena, cantando un pedazo de la canción, así lo hicieron y el resultado es el que pueden disfrutar. Creo que es algo diferente y cool”, dijo Isra.

Cabe destacar que Isra fue el productor musical de “Cuarentena”, también se encargó de dirigir y producir el videoclip. La mezcla del sencillo estuvo a cargo de Gabo Sanoja.