Iggy Azalea quiere cantar con Camila Cabello (+TWEETS)


Iggy Azalea y Camila Cabello ¿Colaboración?
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La australiana Iggy Azalea le quedó el "gustico" por la música pop. Luego de haberlo probado con Ariana Grande y Britney Spears, aceptó que quiere hacer una colaboración musical con Camila Cabello.

El asuntó pasó de la siguiente manera: una fanática de Cabello se atrevió a preguntarle a la rapera a través de un tweet lo siguiente: “Iggy, si ves esto. ¿Qué piensas de Camila? ¿Te gustaría colaborar con ella? Te amo”, escasos minutos después ella contestó: “¡Gracias! Y obviamente que sí. Ella está loca”.





Seguidores de ambas artistas, se pronunciaron al respecto, demostrando así su emoción ante una posible unión de las chicas en una canción. Algunos de los comentarios que dejaron claro el respaldo de sus fanaticos fueron: “Oh mi Dios, sería increíble verlas juntas”; “Camila e Iggy juntas serían dinamita”; “No tengo dudas que, si hacen una colaboración, llegarían lejos”.

Con este claro mensaje, la invitación ya está más que hecha, sólo queda esperar la respuesta de Camila, quien no se ha pronunciado al respecto.

Iggy se encuentra en la promoción de su más reciente tema “Savior”, el cual cuenta con la participación de Quavo.

IGGY AZALEA CON ARIANA GRANDE



IGGY AZALEA CON BRITNEY SPEARS