Franco de Vita víctama de robo en México


Franco de Vita víctama de robo en México
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano Franco de Vita, fue víctima de la violencia que asecha a México. Todo ocurrió en el estado de Querétaro, en ese país, tras haber finalizado una presentación que ofreció el cantante como parte de su gira que está realizando para promocionar su más reciente producción discográfica titulada "En Primera Fila".

Según reportó Agencia México, el incidente ocurrió después que el cantante finalizara dicha presentación y se dirigiera a su hotel. Sin embargo, fue al llegar a su hotel que se percató que dentro de la habitación se encontraba un desconocido, y de inmediato llamó a seguridad.


Afortunadamente después de unas horas el individuo fue capturado por la policía, gracias al fuerte dispositivo de seguridad que se implementó. El hombre fue identificado con el nombre de Jackson Jairo Garay Castro, de 26 años de edad, y que además es de origen venezolano.

Por medio de un comunicado que resañó "People en Español", dice que "la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el detenido se hizo pasar por uno de los músicos del cantante y robó una importante cantidad de dinero entre moneda nacional, dólares y quetzales. Se le decomisó medio millón entre euros y dólares, además de valiosas joyas".

Aunque en el site especializado de espectáculos agregaron que oproximadamente unos 300 mil pesos mexicanos, fueron robados por el individuo de la habitación de Franco de Vita. Después de eso el hermano del cantante y su representante se presentaron al Ministerio Público, con el fin de acreditar las pertenecias de Franco de Vita y para que inicie la investigación de lo sucedido.

Lo importante de todo esto es que el cantante se encuentra bien, y seguirá con su gira titulada "Mira más allá 2011".

¿Que es tu opinión de Franco de Vita como cantante? ¿Que es tu opinión de que fuera víctima de robo? ¿Que es tu opinión de la violencia de la que es víctima la población civil en México y en otros países?

Deja tu comentario.

Etiquetas / Tags

#robo #Franco De Vita