Gloria Trevi asegura ser “una máquina del sexo” a sus 50 años


Gloria Trevi asegura ser “una máquina del sexo”
Gloria Trevi posando
Compartir

¡Si tiene lo que pide es feliz! Gloria Trevi declaró en una entrevista en donde habló sobre su vida privada que a sus 50 años se considera “más perra que nunca”.

Reproducir noticia en audio:
La cantante mexicana Gloria Trevi, quien cumplió hace unos meses medio siglo de vida, decidió hablar en una entrevista sobre su vida personal después de que se especulara en Internet que enfrenta una presunta crisis con su pareja Armando Gómez.

A través de la entrevista con People en Español, Gloria Trevi afirmó que en sus 50 años necesita “más como mujer”. “Las mujeres no debemos de conformarnos o creer que una relación se puede convertir en algo monótono o aburrido. Tenemos que pedir más: pedir pasíon pedir romanticismo”, asegura. “Yo a los cincuenta estoy más perra que nunca: soy una máquina de sexo [pero] también [soy] una señora. Si me dan lo que yo pido, estoy contenta…¡y quiero mucho!”, añade la artista.


Durante dicha entrevista cuando le preguntaron qué sucedía con su marido, la artista respondió: “Yo quiero pasión aventura, quiero reírme, quiero compañía de verdad, no es estar así con una persona al lado [que] de repente se empieza a convertir en un desconocido. Así que yo le metí unas ‘cachetadas’ y le dije ‘No [Armando]: tú eres mi novio”.

Posteriormente, le hicieron la pregunta que muchos de sus fanáticos quisieran saber ¿Le tienes miedo a la separación? a lo que ella respondió: “Yo no le tengo miedo a esas cosas, lo único que me detiene es [si ya] no hay amor. Todo lo que tenía que soportar en la vida lo soporté, estoy para que si me aman de verdad me lo demuestren”.

Asimismo, Gloria Trevi también hizo referencia al premio que recibirá en los próximos días junto al cantante español Raphael, Chucho Valdés, Carlos Rubira Infante y Fernando Osorio. “Yo que soy una chica que mordió el polvo, y que sé lo que es empezar desde el lugar más obscuro y hondo. Empecé de cero así que este tipo de honores tienen un significado muy especial para mí, especialmente porque este premio viene del voto directo de mis fans”, asegura la intérprete de “Me solté el cabello”.

Los premios Musa, que son otorgados por la Asociación de Compositores Latinos, serán entregados en una ceremonia pautada a celebrarse el próximo 18 de octubre en el James L. Knight Center de Miami, Florida, Estados Unidos.

“Creo que es algo muy bonito también para mis hijos, porque ellos han seguido mi camino, muchas veces es cuesta arriba. Pero no me importa, cuando las puertas están cerradas para eso están las ventanas”, agregó Trevi.

Cabe destacar que Gloria Trevi terminó recientemente su tan esperada gira “Versus”, en la cual estuvo acompañada al lado de su compatriota Alejandra Guzmán.