Jennifer López demanda a su ex por difundir vídeo erótico


Jennifer Lopez y su video erotico
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El viernes pasado Jennifer López presento una demanda formal en contra de su primer marido por pretender vender imágenes de videos sexuales de la pareja. En la corte el juez le dio a la famosa actriz y cantante una ganancia temporal.

La demanda


Jennifer Lopez demando a Ojani Noa, su primer marido con el que estuvo casada por once meses por 10 millones de dólares. La demanda es por violar un acuerdo judicial de no difundir información privada de ambos y menos videos sexuales de la pareja.

Los hechos

J. Lo se dio cuenta que su ex estaba en contacto con personas que se encuentran en la industria de videos y películas queriéndoles vender un video donde la pareja estaba en diferentes situaciones sexuales. Una de ellas fue en 1997 cuando ellos estaban en un hotel de luna de miel. Su matrimonio solo duro 11 meses.
Un poquito de historia

No es la primera vez que la espectacular cantante le pone una demanda a su primer marido. Hace como dos años ella volvió a ganar la demanda cuando su ex Noa, quería publicar un libro donde decía que J. Lo mantenía relaciones sexuales con otros hombres durante su matrimonio incluyendo una relación con Marc Anthony que en aquel entonces estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres.

En aquel entonces su ex le tuvo que pagar 200 mil dólares en daños compensatorios a la actriz, cerca de 300 mil dólares en gastos de abogados y casi 48 mil dólares en costos de arbitraje.

Conclusión

Parece que su primer marido Noa se quiere aprovechar de la fama de su ex esposa. ¿Crees tu que su ex marido solo quiera buscar dinero de ella? ¿Sera únicamente despecho?
Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.