Cosculluela responde a falsa acusación con un transexual


Cosculluela responde a noticia que lo involucra con un transexual
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Este fin de semana salió una noticia por la polémica página web Xposed en donde un supuesto transexual llamado “El Shely” dice haber tenido relaciones con el cantante de reggaetón Cosculluela. La página publico una foto de la cabeza de un hombre parecido a Cosculluela involucrado en un gesto sexual. El cantante respondió contundentemente con evidencia para aclarar que no es el de la foto.

Cosculluela respondió en sus redes sociales con una fotografía que contrasta y derrumba la acusación dado a que la imagen que publicó Xposed le falta una cicatriz en el casco que es muy característica de Cosculluela. El reggaetonero publicó en sus redes sociales: “Siempre q me hagan un fotomontaje por favor asegúrense de ponerme la cicatriz q tengo en el casco. http://fb.me/3LDaZR71a".


Si bien recordamos, a Daddy Yankee le paso la misma estupidez hace varios años, donde un joven parecido al cantante le estaba dando un beso a otro hombre y todos los medios cayeron en un circo mediático de acusaciones.

El transexual operado EL SHELY de Miami, Florida, supuestamente se comunicó con Xposed para denunciar públicamente a Cosculluela y envió una foto y la siguiente carta de El Shely (todo y con sus errores ortográficos):

Saludos. Mi nombre es El Shely. Soy un joven de 34 años Transsexual Arecibeña con residencia en Miami.Quiero dirijir a travez de ustedes xposed esta carta a Joseito (Cosculluela) Coscu tu me conoces, por ser figura pública piensas que puedes humillar a todo el mundo yo a ti y tu fama no le tengo miedo despues que en 4 ocasiones tuvimos sexo despues que me prometistes amarme independientemente de yo ser lo que soy me fallastes sobre todo me insultaste llamandome "JODIA LOCA NO ME LLAMES MAS CABRON". Me gustaría mucho que te hicieras una reflexión/análisis personal, es hora de que tus Fans sepan que verdaderamente eres un Homosexual de Closet y sobre todo un abusador o se te olvido el sexo entre tres con Goyito si tu famoso amante digo guarda espalda. El mensaje esta público para que otros también puedan leerlo y saber la clase de mujersita que eres si despues que y me perdonan mi ingles me comistes el culo ahora para ti soy basura verdad y quien saco la foto no fue goyito! Muchas gracias! espero que nadie mas caiga en tus asquerosa labia.