Gilberto Santa Rosa presenta la edición deluxe de su disco “Debut y segunda tanda”


Gilberto Santa Rosa - Edición deluxe “Debut y segunda tanda”
Compartir

El lanzamiento del nuevo álbum incluye una colaboración con Carlos Vives en la nueva versión del tema “For Sale” y con Yolandita Monge en “Si te cansaste de mí”.

Reproducir noticia en audio:
El pasado mes de septiembre Gilberto Santa Rosa estrenó a través de todas las plataformas digitales su más reciente producción discográfica “Debut y segunda tanda”. Desde su lanzamiento, el cantante y su disquera B2B Music anticiparon que una de las grandes sorpresas de este álbum sería la difusión de una versión “Deluxe”.

Poco tiempo después del lanzamiento, el Caballero de la Salsa anuncia que la versión “Deluxe” de “Debut y segunda tanda” ya es una realidad y que estará disponible a través de todas las plataformas digitales el viernes, 28 de octubre distribuido por Believe Music. Esta versión “Deluxe” contará con dos nuevos temas de Gilberto junto a grandes estrellas de la música acompañándole en los únicos duetos del disco: Carlos Vives y Yolandita Monge.


“Este proyecto no sólo me brindó la oportunidad de interpretar importantes temas, sino que también, pude compartir y trabajar con dos grandes colegas a quienes respeto y admiro muchísimo. Ambas colaboraciones tanto con Yolandita como con Carlos Vives, fueron trabajadas con mucho cariño para el disfrute del público y han sido el secreto mejor guardado por todos estos meses. Estoy emocionado y ansioso de que la gente pueda escucharlas ¡ya!; sé que serán una grata sorpresa para todos y, para mí, un honor el poder seguir haciendo lo que amo de la mano de grandes amigos artistas”, expresó Gilberto Santa Rosa.

El disco “Debut y segunda tanda”, fue una propuesta fresca y diferente en la que el artista incluyó ocho temas de los cuales cinco, son versiones nuevas de canciones que ya han interpretado otros grandes artistas y los otros tres, canciones inéditas.

Ahora, el álbum “Deluxe” incluirá dos temas que se unen al grupo de las segundas tandas, el primero de ellos, “Si te cansaste de mí”, una sorpresiva y romántica colaboración con la reina de la interpretación Yolandita Monge.

El segundo, una nueva versión de “For Sale”, junto al gran Carlos Vives quien es el intérprete original del tema. Para esta canción, se estrenará también de forma simultánea su video musical; una colorida y tropical combinación en la que se podrá ver a Santa Rosa y Vives disfrutando del ritmo pegajoso de la nueva versión del tema. El video, fue filmado en Homestead, Florida por InnerCat Films y dirigido por Francisco Piñero.

Sigue a Gilberto Santa Rosa en su red social de Instagram como: @santarosalive.