La canción “Comprometida” de J Álvarez


J Álvarez - “Comprometida”
Compartir

J Álvarez se une a Elektrik Beat, Maya, Maikyfull, Dj Unic, So Lit, para producir el nuevo sencillo, el cual hará parte de “El toque de midas - Deluxe Edition”.

Reproducir noticia en audio:
El puertorriqueño J Álvarez continúa construyendo su exitosa carrera artística; mientras se encuentra de gira por diferentes países con su tour, trabaja paralelamente en nuevos temas entre ellos “Comprometida”.

On Top of The World Music junto a AMB Entertainment Worldwide llegan con una nueva propuesta musical, un tema suave pero lleno de ritmo. “Comprometida” habla sobre una infidelidad, un romance clandestino, donde los amantes no olvidan sus encuentros y aseguran que portarse mal es la fórmula para pasarla bien.


El artista espera que “Comprometida” logre ser un hit como muchos de sus sencillos al igual que su actual gira de conciertos; tour que ha tenido gran éxito mundial, y que actualmente tiene nuevas confirmaciones para el 2023.

Mek de ABM Entertainment Worldwide Inc se unió al equipo de trabajo de J Álvarez, convirtiéndose en el encargado de las fechas a nivel mundial del tour “El toque de midas 2023” del puertorriqueño. Ciudades como, Los Ángeles, Las Vegas, Sidney, Nyc, Santiago RD, San Juan PR, entre otras, ya están confirmadas para vivir grandes sorpresas y una experiencia inigualable.

Sigue a J Álvarez en su red social de Instagram como: @jalvarezoficial.