Farruko podría dejar el reguetón por la iglesia


Farruko podría abandonar el reguetón por la iglesia
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante puertorriqueño de reggaetón Farruko, subió a través de su cuenta de Instagram, @farrukoofficial, una foto de un ángel con unas esplendorosas alas blancas y una espada en la mano derecha y escribió que podría abandonar las tarimas y la fama por la iglesia.

Así mismo el cantante señaló junto a la imagen: "Guerrero de Luz, God Army, Guerrero de Dios, a veces siento que Dios me está llamando. Yo creo que en cualquier momento me engancho mi armadura y me voy a servirle al ejército de él. Solo es cuestión de tiempo. Quizás no es ahora y me quiere un tiempo más aquí, pero algún día cambiaré mi micrófono por una biblia, lo sé, lo presiento".


En anteriores ocasiones, los exreguetoneros Julio Ramos “Voltio”, Héctor Delgado “El Father” y Christian Ponce “El Sica” escribían canciones con un mensaje religioso a los jóvenes, nuestra pregunta es ¿Será alguna influencia por parte de sus colegas?

Al parecer el cantante boricua se está tomando muy en serio seguir el camino de Dios y no dudaría dejar el género musical que lo ha llevado a su alto nivel de fama, para entregarse a un altar.

Farruko puede que deje el reguetón por la iglesia
Más de Héctor El Father - Héctor Delgado