Impostor de Justin Bieber engaña menores para pedir contenido sexual


Hombre se hace pasar por Justin Bieber
Compartir

Reproducir noticia en audio:
De acuerdo con información de autoridades australianas, Gordon Douglas Chalmers, profesor de derecho en la Universidad Tecnológica de Brisbane, fue acusado de hacerse pasar por el cantante canadiense Justin Bieber para pedir contenido sexual a menores en internet.

El acosador australiano fue acusado de más de 900 crímenes relacionados a la explotación de menores, incluyendo tres cargos de violación, informó la policía el pasado jueves 09 de marzo.


El detective inspector Jon Rouse catalogó las acusaciones de "sinceramente horrorosas" y advirtió a los jóvenes seguidores del cantante y a sus padres de estar alertas.

"El hecho que tantos niños pudieran creer que se estaban comunicando con esta celebridad pone de relieve la necesidad de reconsiderar seriamente la manera en que, como sociedad, educamos a nuestros niños sobre la seguridad online", expresó Rouse.

También se dio a conocer por medio de la policía, que entre las supuestas víctimas 50 se encontraban en EE.UU., 20 en Reino Unido y seis en Australia.

Cabe destacar que el verdadero Justin Bieber se encuentra actualmente en Australia cumpliendo parte de su gira "Purpose World Tour”.