Falleció el padre del salsero Víctor Manuelle


Murió el padre de Víctor Manuelle
Compartir

Reproducir noticia en audio:
A horas de la tarde el reconocido cantante Víctor Manuelle sufrió la perdida física de su padre, el señor Víctor Manuel Ruíz, quien falleció a sus 68 años. Una fuente cercana al la familia develó la triste noticia.

Desde hace años el padre del salsero se encontraba en la lucha, contra las consecuencias que ocasiona el Alzheimer, en la actualidad ya no podía reconocer a sus familiares y debido al avance de la enfermedad, su alimentación dependía de un tubo gástrico.


Durante el proceso, su familia empleó el amor familiar y la música como terapia en su cuidado, además debido al padecimiento de su progenitor “El salsero de la juventud” se convirtió en padrino del Centro de Alzheimer, en San Juan, Puerto Rico, para así promover la concientización de esta enfermedad.

En el año 2016 durante una rueda de prensa, Víctor confesó que se encontraba satisfecho por haber cumplido con su padre, sin descartar el hecho de haber podido hacer más.

El artista caribeño aún no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, su colega, Olga Tañón, dedicó unas palabras a su compañero por medio de las redes sociales, “Hermano @victormanuelleonline eres un gran hijo al igual que tus hermanos! De parte de toda nuestra familia, te presentamos nuestras condolencias por la pérdida de tu mayor Héroe” redactó Olga. “Tu señor padre ha empacado su equipaje y está también con mis amados viejos! Elevando mi oración estaré por el dolor el cual nadie puede evitar. Él se llevó la satisfacción de tener una hermosa familia que estuvo con el 24-7 con el más inmenso amor”, agregó la mujer de fuego en otro párrafo.

El intérprete de “Algo le pasa a mi héroe”, dedicó esa emotiva canción a su padre en el año 2015, en ella refleja la dura condición por la que pasó su creador.